miércoles, 22 de febrero de 2012

The goodbye.







Si amas de más tienes que saber que nadie 
te regresará el cambio.

- Roberto Rocha.





Y ahí estábamos los dos, como la última vez.
Sin nada que decir, solo podía verlo, no podía hablar, ni llorar.
Te juro rogaba porque mis ojos le dijeran todo lo que sentía,
Que lo convencieran…porque yo no podía ni respirar.

El se acerco y sentí el ardor en mi estomago,
Mis labios llamándolo.
Y sentí como si nunca me hubiera dicho adiós,
Como si nunca hubiéramos tenido esa conversación.
Sentí que el aún tenia amor.
Amor para mi.

Luego él me beso y mi corazón ya no latió.
Era una convulsión en mi interior,
Me acarició y mi mano nunca soltó
& sólo eso me basto, para sentir otra vez.
Creí que se quedaría, que también a él le bastaría.

Nos volví a ver sonriendo y de la mano,
Nos volví a ver de nuevo amándonos

Pero me equivoque.
Luego él se marchó y ésta vez no se despidió.
Él se aprovechó de mi tonto corazón
Como por décima vez.

A el no le importó y caminó por aquel callejón,
Aquel que ya no quise seguir.
Ese callejón oscuro donde tantas veces lo vi.

Después lloré.

Así como llegó se fue.
Así como mi corazón se prendió,
El lo apagó.

Entonces comprendí que el amar no siempre es cosa de dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario