viernes, 13 de enero de 2012

Las cosas más bonitas.








El día 10 de cada mes :D
 Besarte. <3
Ver Goku juntos(‘: jajajja!
Cuando dices que me quieres :3
 Tus feos chistes :P
 Hacerte reír :D
Verte reír (:
Reírnos juntos ;D
 Ser otra cuando estoy contigo. <3
 Hacerte enojar (poquito) :3
Besarte otra vez :******
Cuando vi mi foto de fondo de pantalla... en tu BB.
 Hablar tonterías contigo. (:
 Caminar de la mano y jugar a no pisar rayita! :B
Cuando me quedas viendo y haces cara de :*
Tu cara de indignación cuando te digo chaparro. (‘:
 Cuando nos conocimos<333
Haber despertado contigo :D
Recordar nuestras platicas nocturnas!
Hacerte berrinches (:
Hablar de nuestros futuros hijitos :D
Creer que esto nunca se va a terminar. <33
Darte besitos en el cuello y que te rias! x’D
Tus lunares :3
Verte cantar :P
Extrañarte, pero saber que te veré pronto. (;
Recordarte a cada rato que tequieromuchodemasiadobastante (:
Decirte que tienes carita de bebé!! :3
Hacerte cosquillas(;
Cuando me mandas mensajes cursis<33
Portarnos como niñitos y tontear! ay, los maduros!(; 
Besarte<33 (Sí!, es mi lista y lo puedo poner cuantas veces quiera!<3)
Decirte de apodos cursis!
Abrazarte bien fuerte(:
Tus bailes seeexyys!!! (‘:
Morderte :3
Decirte que ya no te morderé… y no cumplirlo:3
Que me cuentes tus cosas(:
Molestarte!
Me gusta muchomucho escucharte hablar:D
Cuando te doy besitos en la nariz y haces bizco! :B jajaj
El simple hecho de estar contigo<33
Saber que tequierocomoanadie(: (: (:
Tú.
Nosotros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario